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Preguntas Frecuentes sobre Parrillas

La primera causa posible es el uso de un tanque de propano nuevo que se ha llenado incorrectamente. Primero se debe purgar el aire de los tanques nuevos antes de llenarlos con propano. La purga requiere que el tanque se llene con una pequeña cantidad de propano y luego se vacíe. El propano, al ser más pesado que el aire, expulsará todo el aire del tanque durante el vaciado y dejará solo vapor de propano en el tanque. Luego, el tanque se puede llenar y, cuando se usa, el tanque emitirá solo vapor de propano. Si el tanque no se purga, el aire en el tanque se emitirá primero a la parrilla y no se quemará en absoluto o se quemará con una llama muy baja. Puede llevar más de una hora ventilar el aire de un tanque de propano sin purgar a través del regulador y la válvula de una parrilla. Siempre asegúrate de purgar un nuevo tanque de propano antes de llenarlo.

La segunda causa posible es el dispositivo de protección contra sobretensiones integrado en el regulador de la parrilla. Todas las parrillas Coleman tienen el dispositivo de protección contra sobretensiones. Este dispositivo corta el flujo de combustible a la parrilla si se detecta un aumento repentino en el flujo de propano. Esto es para evitar una gran ventilación de propano si la manguera o la válvula de la parrilla están dañadas. Este dispositivo también se activa si las válvulas de los quemadores en la parrilla están en la posición abierta cuando se abre la válvula en el tanque. Siempre debes asegurarte de que las perillas de los quemadores en la parrilla estén en la posición de apagado antes de cerrar la válvula del tanque cuando apagues la parrilla. Girar las perillas hacia la derecha hasta que se detengan puede que no apague los quemadores. La mayoría de las perillas deben empujarse hacia adentro y girarse hacia la derecha antes de que apaguen completamente la parrilla. Siempre asegúrate de que las perillas estén en la posición de apagado antes de abrir la válvula del tanque cuando enciendas la parrilla. Si alguna de las perillas está en la posición abierta, el dispositivo de protección contra sobretensiones se activará y el flujo de combustible a la parrilla será muy bajo.

La tercera causa posible es el uso de un dispositivo de protección contra desbordamientos que ahora se requiere en todos los tanques de propano que se venden en los Estados Unidos. Este dispositivo está integrado en el tanque y evita que se coloque demasiado propano en el tanque. Se trata de un flotador que se eleva sobre el propano líquido en el tanque y cierra la válvula si se pone demasiado propano en el tanque. Aunque este dispositivo se usa principalmente cuando se está llenando el tanque, también puede activarse si se vuelca el tanque. La mayoría de los cilindros de propano en las parrillas se almacenan debajo del cuerpo de la parrilla en una placa justo encima de las ruedas. Si la parrilla se inclina cuando se mueve, el propano líquido en movimiento en el tanque puede hacer que el flotador dentro del tanque se eleve y active el OPD. Esto cerrará el flujo de propano a través de la válvula.